Libro


Las 2 estatuas sedientas de sangre y pasión.


"Si quieres perder tu uso de razón y ... tal vez tu vida ... , adentrate en este libro lleno de recovecos oscuros y sangrientos"



Una tierra llena de criaturas sin esperanza donde la oscuridad predomina en el ambiente  , donde nada  es lo que debería ser y el sol parece haber perdido su función hay dos criaturas que ya hartas de vivir tal y como lo han hecho hasta entonces empiezan a dormir profundamente hasta un nuevo despertar.




1300.dV(.dV = Después del sueño de los dos "últimos vampiros")Esta historía se desarolla en un mundo , que , tal vez se podría parecer un poco a la vieja Rusia respecto al clima , los sentimientos y el comportamiento de la gente. Nuestros queridos protagonistas fueron los que para salvar la humanidad destruyeron su propia raza con el fin de que la humanidad pervivirea durante siglos , o incluso milenios , para  que pudiesen aprender de sus errores y rectificarlos. Tal cosa no hubo.Los dos al ver tal desastre no aguantaron más y quisieron apartarse de los humanos por "un tiempo".


La gente siguió empeorando y fué a más.  La destrucción masiva que estaban causando entre si mismos era tal que un grupo selecto de gente "sagrada"(que se hacían llamar Oijin) , fueron en busca de sus dioses , sus unicas esperanzas , LOS VAMPIROS.


-¿Cuánto nos queda de camino , Dimitrie?
-Pues más o menos la mitad Petrov, ¿por qué ?
-Nos quedan pocas provisiones y estamos en medio de la nada , rodeados de nieve . Aunque podamos aguantar más que los demás , tambien tenemos nuestro límite .
-Tu tranquilo , algo me da que no vamos a morir de hambre nunca más... -Lo dijo mirando hacia el cielo gris , como recordando algo .
-Dimitrie , ¿no es más sensato pensar en abandonar esta absurda busqueda de dos personajes históricos que tal vez ni existieron?
-Petrov , si abandonaramos esta busqueda la humanidad pura , perecería . Todos los humanos que aun poseen algo de sensatez dejarían de existir . Si abandonamos esta busqueda abandonaríamos la humanidad que nos queda Petrov y aunque no encontremos a nuestros dos líderes del pasado nos moriremos con la conciencia tranquila de que al menos lo hayamos intentado. Es verdad que después de la gran oleada de batallas no quedaron evidencias de la existencia de nuestros mentores , ¿pero acaso hemos de necesitar de pruebas físicas? Las personas hubieron fallecido hace mucho tiempo de ser así.
-De acuerdo pues , sigamos andando . Según las leyendas estamos cerca de la montaña sagrada . En realidad , ¿cómo es qué nadie ha llegado nunca hasta aquí. - Preguntó Petrov.
-El camino está lleno de peligros , animales salvajes , y hay algunos que hasta cuentan que se hayan protectores sobre las tumbas de los Dos. Protectores iguales a ellos pero controlados por la fuerza que han recaido sobre sus espaldas.
"Dimitrie era muy supersticioso y espiritual , un don que más tarde hará que se salve de la oscuridad de la noche y sus afilados dientes."Siguieron caminando horas y horas sin fin , sin vislumbar nada más que tundra , árboles  helados , y la nieve que con cada paso que daban les cansaban y entorpecían. Al llegar la noche estaban tan muertos de cansancio que los dos se durmieron sin hacer guardia. Al día siguiente con los primeros rayos de sol , Dimitrie se levantó del helado suelo y fué a despertar a Petrov , cosa que no pudo hacer , pues yacía tumbado en un charco de sangre con la garganta desollada y con su última cara antes de morir que demostraba un terrible miedo, tres arboles más lejos del suyo . Sin poder creerselo se acercó un poco más y entre lagrimas , le cerró los ojos y acabó sollozando ante el difunto cadaver de su amigo. Acabó de enterrar el cuerpo  y se propuso seguir marchando adelante en busca de sus Dioses que  ya debían de estar cerca . Ya no estaba pendiente del tiempo y el hambré ya no se le hacía tan pesado con la muerte de Petrov ...Llegó de nuevo la noche más rápido de como se lo esperaba y con temor de que le ocuriera  lo mismo si juró que no se dormiría . Esta vez estaba asentado al banco de una pequeña colina que le resguardaba del frío viento que provenía de la dirrección contraria . Esta zona era más desértica , llena de pequeñas piedras que a la vista parecían colocadas de tal manera como para provocarte una dolorosa caída . Aquella intempestuosa noche Dimitrie se propuso rezar a los Dioses para que la suerte estuviera a su favor. Esta plegária era la más vieja y estaba en una lengua bastante antígua. Le fúe transmitida a el después de generaciones cuando se propuso en hacer este peligroso viaje y es algo como esto :
"Noctis Majestas Imperator ,   ïo tua advoculum , benic prosturemun mea sufletic dua ream sufletum impure bäl trayen pirs acuestum straum pisajs. Ïo ve dac le multam , OUM , Domnum duam avernum."
En ella le pide a la noche y a los dioses del averno que le resguarden un noche como estas de las impuras almas que quieren robarle la suya.Hizo una fogata y se calentó las manos . Aunque no tenía hambre sabía que si no comía su cuerpo no aguantaría mucho más en su busqueda.
Lo único  que le quedaba para comer era un conejo bastante huesudo y pequeño.Pensó que era mejor hacer un caldo ya que se llenaría más.Esa noche era más fría de lo habitual en estas estaciones del año . Tiritó durante la noche y tenía miedo de dormirse ya que podría sufrir una hipotérmia ,  cosa que no podía permitirse , pero , al final , el cansancio pudo hacerse con el y a media noche quedó rendido en un sueño profundo . Las criaturas de los alrededores , por un extraño motivo no se le acercaron , es como si le tuvieran miedo o incluso respeto.Todo se quedó en silencio , inmovil , apagado .Dos extrañas figuras que parecían de piedra aparecieron al lado de nuestro protagonista . Se quedaron allí durante toda la noche y antes de qeu salisen los primeros rayos de sol se marcharon sin dejar ninguna huella y ninguna alteración en el ambiente .Ese día , Dimitrie , por muy extraño que parezca , se sentía con ánimo y bastante alegre aunque como es evidente  bastante desconcertado y dolido por sentirse así .La muerte de su amigo ocurrió hace 2 días y sin embargo se sentía feliz .
"¿Qué demonios me ocurre?" - Se preguntó mientras se aseaba la cara .
Siguió andando , y , hasta , en unos instantes , logró olvidarse de cualquier preocupación e incluso del obejetivo por el cual estaba haciendo aquello.
El paisaje había cambiado , ahora , se hallaba entre floridos árboles y parecía mucho más hospitalario y acogedor .Se sentía como en los bosques que solía visitar de pequeño y eso le trajo más pensamientos alegres.
Pero , por desgracia , todo se esfumó , todos aquellos pensamientos y paisajes desaparecieron en cuanto hubo pestañeado . Miró para atras , pero no había nada de lo que había vivido hacia unos instantes . 
Todo volvía a estar árido A lo lejos , dos oscuras sombras se vislumbraban entre toda la niebla que reinaba en aquel lugar . Se quedó petrificado sin saber que hacer. Si intentase correr , tenía casi seguro de que irían tras el . Si se quedaba quieto sería en vano , no podría quedarse allí inmovil eternamente. La única opción que le quedaba era avanzar hacía ellos a ver que le aguardaba . El enigma estaba ahí , pero , eligió avanzar .Fué muy despacio para ver como reaccionaban , sin embargo , ellos no se movieron ni un milimetro .Siguió avanzando poco a poco y parecía como si ellos se le iban acercando por muy despacio que andaba . Creía haberse vuelto loco , y por un momento se paró para comprobar su temor . No fué así . 
Estaba desconcertado y abrumado al mismo tiempo cosa que no le gustaba ni un pelo. La niebla iba densificandose por todo el lugar menos entre el espacio que había entre Dimitrie y las extrañas figuras . 
Ya no había nada que hacer , transcurrió el último tramo que quedaba y aguardó lo peor .Las dos figuras eran altas , con capas negras y raídas , no se desprendía nigun tipo de humanidad u otro sentimiento de que fuesen un ser viviente , eran como de piedra y tras sus capuchas no entraban ninguna luminosidad para verificar si realmente lo eran o no .  
Empezarón a moverse en torno a el , en círculos , como para examinarle minuciosamente . 
Al acabar se quedaron a ambos lados de su temblante cuerpo . 
Sus capuchas estaban mirandole mientras levantaban al unísimo la mano para indicarle el camino que debía seguir .  
En ese instante todo sentimiento  de terror , involuntad o cualquier otro le desparecieron y empezó a andar sin que el así lo quisiera en la dirección que le habían indicado. De la nada le surgió de la nada una inmensa montaña , tan alta como alcanzase la vista , muy empinada y de rocas oscuras . Al pie de la montaña estaba una especie de entrada en cuyos bordes estaba plasmada una inscripción rúnica . 





Continuará Toate drepturile rezervate de catre ®Richardo Gabriel Cibea . Todos los derechos reservados de Richardo Gabriel Cibea.Obra registrada en Safe Creative.

No hay comentarios:

Publicar un comentario